jotasoft.com Servicios Informáticos inicia su actividad en 1.990 con el objetivo de aportar soluciones y ofrecer sus servicios tanto a particulares como a la pequeña y mediana empresa.

Prestamos servicios integrales, entendiendo que la asesoría es el punto de partida para desarrollar ideas y proyectos. Nuestro ámbito de actuación comprende tanto el Hardware como el Software, posibilitando así el óptimo aprovechamiento de las nuevas tecnologías para nuestros clientes.

Entendiendo que como cada persona es distinta de las demás, cada cliente también lo es. Nos basamos en ello para ofrecer nuestra idea de servicios a medida.

 

Nuestras soluciones en Hardware comprenden

 

Venta e instalación de ordenadores portátiles o de sobremesa.

Entregamos nuestros ordenadores configurados y preparados para encender y usar.

Para nosotros es importante el uso al que se destinará la máquina, de esta manera le asesoramos para decidir sus características y se lo configuramos para su uso.

Entregamos nuestros equipos con todo el software necesario instalado y con sus anteriores datos si los hubiera, volcados en la nueva máquina. También dejamos configurada sus conexiones y sus dispositivos.

Instalación de dispositivos

Ampliamos y actualizamos ordenadores, aumentamos su rendimiento o le instalamos cualquier tipo de dispositivo.

Montaje e Instalación de redes locales

Venta y reparación de TPV para el comercio

Asesoramos, montamos e instalamos TPV para comercio. Nuestras TPV son instaladas listas para su uso, con sus periféricos y software instalado. Además, escuchamos su idea de negocio y modelamos el uso de las máquinas para que se adapten a su idea. Cada instalación de TPV va acompañada de un cursillo de formación hasta que nuestros clientes son autónomos en su manejo.

Servicio técnico y Reparación de todo tipo de ordenadores y todas las marcas de portátiles.

 

Nuestras soluciones en Software comprenden

 

Desarrollo de Software

Disponemos de consultores y programadores con experiencia para abordar proyectos a medida, con las tecnologías más adecuadas para la empresa.

Asistencia y Mantenimiento

Prestamos Servicios de mantenimiento de sistemas y software en equipos monopuesto o instalaciones de red local, gestionamos sistemas de backup y copias de seguridad. Aplicamos planes de mantenimiento personalizado, donde incluímos revisiones y optimización de sistemas.

También contamos con un servicio de asistencia orientado a la resolución de problemas técnicos, incluyendo la eliminación de virus y spyware.

Formación a medida

Siempre con un enfoque práctico, dirigido al uso cotidiano de la herramienta informática, ofrecemos nuestros servicios formativos abordando en ellos tanto el software comercial como el software diseñado y creado por nosotros.

Diseñamos también proyectos formativos de reciclado para empresas, porque siempre nos preocupa el óptimo rendimiento y utilización de nuestros sistemas.